Soy nuevita en ésto, así que espero que tanto alumnos como padres y amigos/colegas me vayan dando una mano. La idea es crear un espacio para compartir, ayudar, divertirnos y aprender, utilizando este recurso fantástico.
Es indefectible que las nuevas tecnologías han llegado para quedarse, y es nuestra tarea, como docentes y promotores del conocimiento, mantenernos al día y utilizar las herramientas necesarias para poder enseñar de manera actualizada, todo lo que venimos enseñando.
Abramos nuestras mentes. Expandamos corazones. Dejemos que nuestros niños y adolescentes nos enseñen. Probemos, equivoquémonos y volvamos a probar. Cuando comencé el secundario (allá por el año... Bueno ¡No importa!) le tenía TERROR a las computadoras (las Commodore 64 ¿Se acuerdan?). Odiaba computación, y todo lo que tuviese que ver con ello. Hasta que hice un curso y aprendí a quererlas. De a poquito, obvio. Desde entonces han habido tantos avances, que ya ni me acuerdo lo que aprendí en el curso sobre DOS. Pero lo que sí recuerdo es que le perdí el miedo a la computadora.
Tengo muchos amigos a los que, cariñosamente, llamo "nerds". Y tengo un marido que es un poco más nerd que yo. Ellos me irán dando una mano en este camino. Y ustedes, queridos lectores: ¡TAMBIÉN!
Muchas gracias y hasta prontito!!!!
Lore
No hay comentarios:
Publicar un comentario